fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
10 curiosidades que no sabías de agua Splendor

10 curiosidades que no sabías de agua Splendor

Agua Splendor se destaca por características únicas alrededor de la calidad del producto y de la historia de la marca. Muchas de estás no se han terminado de entender y generan dudas y curiosidades de nuestros consumidores.

En este artículo, hemos recopilado y respondido las preguntas más comunes alrededor de Splendor, son 10 curiosidades.

agua-de-la-botella-azul

1. La botella azul no es una estrategia de marketing

Splendor está embotellada en una botella de color azul Índigo, esto no es una estrategia de marketing, es en realidad una manera de mantener sus propiedades intactas el momento de transportarla o cuando tiene contacto con el sol, los rayos ultravioletas no inciden en las características del agua al tener el color azul con un filtro protector.

Además, el azul índigo es el color del 3er chacra, lo que permite al agua guardar sus características energéticas.

agua-splendor-agua-viva

2. Splendor es una AGUA VIVA

A diferencia de la mayoría de las aguas en el mercado, Splendor es una de las pocas que mantienen las características de AGUA VIVA. Un agua viva es aquella que se ha mantenido en constante movimiento en la naturaleza, un agua que posee una composición perfectamente estructurada, su partícula tiene una geometría perfecta.

oligominerales-en-el-agua-beneficios-agua-splendor

3. Es la única agua en Ecuador “Untouched by Humans”

Splendor es la única agua en Ecuador que la primera persona en tocarla es nuestro consumidor, sus labios son el primer contacto que tiene el agua desde su creación en la naturaleza. Nuestro proceso de envasado y embotellado no permite que nadie tenga contacto alguno con el agua sino hasta destapar la botella.

agua-splendor-taste-awards-fine-waters-society

4. Agua Premium de exportación

El objetivo de Splendor es ser un promotor de bienestar, salud y conciencia en el mundo, es por eso por lo que como parte de las metas de la empresa es llegar a la mayor cantidad de personas. Actualmente Splendor a través de su marca de exportación Health20 tiene presencia en países de 3 continentes, Europa, Medio Oriente, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

agua-splendor-oligominerales-en-el-agua

5. Tiene oligominerales como sodio, potasio y calcio

Un oligomineral es cualquier elemento químico en este caso sodio, potasio y calcio que en pequeñas cantidades es necesario para el desarrollo de plantas, animales y seres humanos. Esto quiere decir que los minerales que forman parte del agua tienen un balance equilibrado con la necesidad del cuerpo para su correcto funcionamiento.

6. Tiene oro y plata coloidal

Los elementos coloidales son partículas microscópicas que no son detectables a simple vista y que no pueden filtrarse. El oro coloidal presente en agua Splendor tiene un efecto de equilibrio y armonización en el cuerpo, la mente y el espíritu, existen reportes que afirman que el oro coloidal promueve el incremento de energía, la voluntad, el lívido y la concentración mental, además aporta al rejuvenecimiento.

La plata coloidal ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, es considerada un super antibiótico y ayuda a combatir enfermedades e infecciones en el cuerpo.

solidos-disueltos-agua-splendor

7. Bajo nivel de sólidos totales disueltos

El nivel de sólidos disueltos, también designado comúnmente como el total de sólidos disueltos (TDS), es una manera de medir el nivel de sustancias orgánicas e inorgánicas en el agua.

Esta medida se refiere a cualquier tipo de sólido disuelto en el agua que se pueda filtrar. La Fine Waters Society utiliza los TDS del agua para medir su sabor, además categoriza las aguas por sus niveles de sólidos disueltos. Agua Splendor está dentro de la categoría Super Low, las marcas categorizadas en esta categoría tienen menos de 50 mg/l. Splendor tiene 30 mg/l tal como lo muestra en su etiqueta.

agua-splendor-acuifero-artesiano

8. Origen de un acuífero artesiano

Las fuentes de agua artesianas son aquellas que usualmente se encuentran acumuladas bajo la superficie de la tierra y que por la presión que genera el agua en el acuífero la fuerza a salir sin la necesidad del uso de artefactos mecánicos.

Agua Splendor brota de la tierra naturalmente por la presión que genera el agua dentro del acuífero subterráneo, no hay incidencia mecánica de ningún tipo en la captación del agua. La ventaja de tener un acuífero artesiano subterráneo es que nuestra agua pasa por filtros naturales y que el contenido rocoso que rodea al acuífero impermeabiliza al contenido del acuífero, protegiéndolo de cualquier agente externo.

agua-splendor-taste-awards-fine-waters-society

9. Reconocimiento y Certificación Internacional

Splendor Mineral Water es parte de la International Fine Waters Society, en 2018 agua Splendor con su marca de exportación Health20 fue reconocida en los Taste Awards con la medalla de oro en la categoría de extrema pureza. Reconocimiento que valida sus propiedades extraordinarias y pureza.

Splendor cuenta además con certificaciones internacionales que validan la calidad de su producto, cuenta con certificación Kosher, misma que reconoce que el producto es apto para el consumo de la comunidad judía. También cuenta con certificación de la Foods and Drugs Administration de Estados Unidos (FDA) entidad que califica la calidad de los productos consumidos por los ciudadanos estadounidenses.

agua-splendor-bebida-funcional

10. Splendor es más que agua, Splendor es una bebida funcional

Agua Splendor es una bebida funcional. Las bebidas funcionales son aquellas que por sus características naturales contienen y por tanto aportan sustancias benéficas para la salud como vitaminas y minerales.

Splendor es una bebida funcional ya que tiene bajo nivel de sólidos disueltos, oligominerales y coloides de oro y plata que aportan a la salud de sus consumidores.

agua-splendor-agua-de-los-iluminati-curiosidades-splendor

BONO: No es el agua de los illuminati.

Mucha gente en internet busca nuestra agua como “el agua de los illuminati”, a pesar de que detrás de Splendor hay muchas historias increíbles, Splendor Mineral Water no tiene nada que ver con los illuminatis, en la botella aparece la pirámide con el ojo que todo lo ve, esto no hace alusión a los illuminati, sino a la pirámide encontrada en La Montaña Sagrada de La Maná, lugar donde se encuentra el acuífero artesiano.

Si tienes más preguntas en nuestro documental «El Tesoro de La Maná» puedes entender algunas cosas más, te dejamos los 5 capítulos:

Está es la primera entrega de las curiosidades de Splendor, sacaremos algunos más. Si tienes alguna duda o algo no te queda claro, cuéntanos y te responderemos.

Esperamos te haya gustado este artículo, acuérdate que puedes solicitar nuestros productos sin costo de envío al 373 20 20, por nuestra tienda en línea o comprar en los principales supermercados a nivel nacional.

Comentar

Antes

×