fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
Agua vs Bebidas Deportivas

Agua vs Bebidas Deportivas

Cuando nos preparamos para hacer deporte o nuestros hijos tienen un juego deportivo siempre realizamos un checklist en nuestra cabeza:  empacamos la camiseta, la pantaloneta, los zapatos y, por supuesto, una bebida deportiva (¿quizás un Gatorade?). Si bien las bebidas deportivas pueden parecer la opción obvia en partido de fútbol o para después de correr, ​​es importante tener en cuenta sus ingredientes y cómo afectan realmente nuestra salud. Las bebidas deportivas se comercializan como la forma por excelencia de rehidratarse después del ejercicio. Sin embargo, en la mayoría de los escenarios, las bebidas deportivas no son necesarias y el agua puede rehidratarnos y a nuestros hijos de manera más efectiva. El agua  tiene varias ventajas sobre las bebidas deportivas, y las describimos a continuación.

Sustitución de electrolitos

Si tu o tus hijos sudan mientras hacen ejercicio o practican deportes, es posible que hayan perdido electrolitos. Cuando uno suda, pierde electrolitos importantes como magnesio, potasio, calcio y fosfato. Las bebidas deportivas se promocionan principalmente por su contenido de electrolitos, pero queremos compartir contigo un pequeño secreto: puedes obtener muchos de estos electrolitos de forma natural al beber agua. Splendor Mineral Water tiene el balance perfecto de minerales lo que ayuda a rehidratarse y recuperar los electrolitos perdidos en la actividad deportiva.

Sustitución de fluidos perdidos

Después del ejercicio, una de nuestras principales prioridades es reemplazar los líquidos perdidos. Esto es extremadamente importante porque evitará la deshidratación y la fatiga. Aunque las bebidas deportivas pueden saber mejor que el agua corriente del grifo, en realidad no ofrecen ventajas en la hidratación. De hecho, su alto contenido de azúcar puede estar perjudicando su salud más que ayudando (tocaremos esto más adelante). El agua limpia proporciona las mismas propiedades de hidratación que las bebidas deportivas. Aún mejor, beber agua mantendrá el pH óptimo de su cuerpo de manera más efectiva que las bebidas deportivas, que son más ácidas. Así que tomar agua Splendor ofrece más beneficios y ventajas hidratantes que una bebida deportiva.

Contenido calórico

Muchas personas abogan por las bebidas deportivas debido a su alto contenido calórico, que es beneficioso después de un ejercicio extenuante. Sin embargo, estas calorías son el resultado del alto contenido de azúcar. Las bebidas deportivas contienen tanta azúcar como un refresco promedio, como la Coca-Cola. Desafortunadamente, el azúcar en su Gatorade o Powerade en realidad puede retrasar la absorción de agua en el cuerpo, lo que significa que tarda más en hidratarse. Optar por una botella de 1 litro de agua Splendor y algunas rodajas de naranja para hidratarte y aportar calorías es una mejor solución que una bebida deportiva llena de azúcar.

En lugar de abastecerse de bebidas deportivas para la hidratación después del ejercicio, elegir agua Splendor como una alternativa más saludable. Todas las presentaciones de Splendor se pueden encontrar en los principales supermercados y farmacias o incluso puedes adquirirlas en nuestra tienda en línea y recibirlas en casa. Si está buscando algo para llevar a un juego deportivo o incluso al gimnasio, puedes adquirir uno de nuestros termos Splendor y un botellón para casa.

Comentar

Antes

×