fbpx
The blog of the World’s Finest Living Water

TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DATOS PERSONALES

ALCANCE:

Los términos, condiciones u política de privacidad de datos personales se aplica a todos los datos personales de los usuarios recolectados a través de los servicios en línea, electrónicos y telefónicos que obtiene la marca SPLENDOR a través de sus comercializadores autorizados.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES OBTENIDOS POR LOS CANALES OFICIALES DE LA MARCA

  1. La marca Splendor a través de sus comercializadores autorizados, cuenta con una rigurosa y estricta Política de Tratamiento de Datos Personales, que regula el uso y finalidad de la información personal obtenida a través de sus medios oficiales y este portal electrónico.
  • Al ingresar los datos requeridos por el sistema, el usuario otorga su consentimiento para que las comercializadores autorizadas de la marca Splendor utilice los mismos para efectos de facturación, contacto, distribución, entrega de producto, notificaciones y respuestas solicitadas por el usuario.
  • La Política de privacidad de datos personales, forma parte integral de los Término de Uso y Condiciones de Navegación de este Portal, a la cual el Usuario puede acceder en el link que se encuentra en la parte inferior de la página web.

DERECHO DE ACCESO

Conforme lo determinado en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, el usuario titular del derecho tiene el derecho de conocer y obtener gratuitamente la información necesaria sobre sus datos personales de acuerdo a los parámetros establecidos en la prenombrada Ley.

DERECHO DE RECTIFICACIÓN

En el caso de detectar errores de omisión, tipográficos, ortográficos o de cualquier tipo, el usuario podrá iniciar el pedido para la rectificación a través del correo de atencionclientes@aguasplendor.com.ec, en pedido que será respondido a través del mismo medio o por el o los medios de contacto que haya señalado el usuario, informando el proceso que se sigue hasta hacer efectiva la rectificación.


MEDIDAS PARA PRECAUTELAR LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

La marca Splendor a través de sus comercializadores autorizados, protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información al seguir un enfoque de administración de riesgos basado en políticas, estándares, pautas y procedimientos para cumplir con los objetivos de seguridad al tiempo que respalda los objetivos.

Por lo que se hace uso del protocolo HTTPS para brindar seguridad en el uso de Sitio web y servicio en línea.

RESPONSABILIDAD

La marca Splendor a través de sus comercializadores autorizados solamente será responsable del tratamiento y uso de los datos personales que recabe en forma directa a través de los servicios en línea o sus canales oficiales para los fines de comercialización, venta, distribución y entrega a domicilio.

La marca no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios web o que haya sido entregada por terceros.

El uso de este portal o de cualquiera de sus componentes o servicios, implica la aceptación expresa de la presente política de privacidad.

En caso de que alguna disposición de la Política de Tratamiento de Datos Personales entre en conflicto con cualquier otra disposición de los T&C’s, deberá prevalecer la norma con la redacción más específica y a falta de esta se aplicará la ley específica en este caso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La Legislación aplicable para este acuerdo, será la ecuatoriana, sometiéndose a los jueces competentes del domicilio de la marca Splendor o sus comercializadoras autorizadas.

CONDICIONES DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y DELIVERY VIP

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE SPLENDOR MINERAL WATER

Bienvenido a los términos y condiciones («Términos») de nuestra Tienda en línea y el servicio a domicilio de SPLENDOR MINERAL WATER (nuestra «Tienda»). Estos Términos son entre tu persona y ACQUASPLENDOR S.A / DINAMICA MERCADOS / «SPLENDOR MINERAL WATER», «nosotros», o «nuestro»), y rigen sus derechos y obligaciones. Los Términos constituyen el acuerdo completo entre tu persona y SPLENDOR MINERAL WATER en relación con nuestra Tienda en línea y el servicio a domicilio (Call Center / VIP / Canales Digitales). Ten en cuenta que el uso del sitio web de www.aguasplendor.com.ec (el «Sitio») también se rige por nuestros Términos de uso y Política de privacidad, así como todos los demás términos, condiciones, limitaciones y requisitos aplicables en el Sitio, todos (modificados con el tiempo) se incorporan a estos Términos. Al realizar un pedido a través de nuestra Tienda, Call Center o cualquier canal del Contact Center, aceptas estos términos, condiciones, limitaciones y requisitos. Lee atentamente estos Términos.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRAUDE

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos para nuestra Tienda, podemos examinar los pedidos recibidos por fraude u otros tipos de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de negarnos a procesar un pedido debido a un presunto fraude o a actividades no autorizadas o ilegales. Si sospechamos de actividades fraudulentas, no autorizadas o ilegales, podemos rechazar tu pedido o podemos ponernos en contacto al número de teléfono o dirección de correo electrónico que proporcionó para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarnos a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividades no autorizadas o ilegales. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.

Si en algún momento sospechas de fraude o acceso no autorizado a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible al correo electrónico atencionclientes@aguasplendor.com.ec.

TRANSACCIONES

Si deseas comprar cualquier producto o servicio disponible a través de nuestra Tienda, Call Center o Canales Digitales (cada una de esas compras, es una «Transacción»), es posible que se te solicite proporcionar cierta información relevante para tu Transacción, incluyendo, sin limitación:

  • En la tienda en línea Splendor o canales digitales incluido Whatsapp: Número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, dirección de facturación, información de envío y datos personales de contacto.
  • Pagos al Delivery Splendor: El camión receptará pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito el momento de entregar el pedido. En caso de realizar el pago a través de transferencia, la misma debe haber sido realizada y confirmada a través de un agente comercial de la EMPRESA antes que el camión llegue al punto de despacho.

Declaras y garantizas que tienes el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago utilizado en relación con cualquier transacción. Al enviar dicha información, otorgas a SPLENDOR MINERAL WATER el derecho de proporcionar dicha información a terceros con el fin de facilitar la realización de cualquier transacción iniciada por usted o en su nombre. La verificación de la información puede ser requerida antes del acuse de recibo o la finalización de cualquier Transacción.

Todas las descripciones, imágenes, referencias, características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en nuestra Tienda están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y otras descripciones son aproximados y se proporcionan solo para fines de conveniencia. La inclusión de cualquier producto o servicio en nuestra Tienda no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles. Es su responsabilidad determinar y obedecer todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables (incluidos los requisitos de edad mínima) con respecto a la recepción, posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en nuestra Tienda. Al realizar un pedido, usted declara que los productos solicitados se utilizarán únicamente de manera lícita. SPLENDOR MINERAL WATER  se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de realizar una o más de las siguientes acciones: (i) limitar la cantidad disponible de cualquier producto o servicio o interrumpirla; (ii) imponer condiciones al honrar cualquier cupón, código de cupón, código promocional u otra promoción similar; (iii) impedir que cualquier usuario realice o complete cualquier Transacción a través de nuestra Tienda; y (iv) negarse a proporcionar a cualquier usuario cualquier producto o servicio.

Aceptas que, al realizar un pedido a través de nuestra Tienda, estás celebrando un contrato vinculante con SPLENDOR MINERAL AGUA y aceptas pagar todos los cargos que tu o en tu nombre pueda incurrir a través de nuestra Tienda, a los precios vigentes cuando dichos cargos se incurran, incluyendo, sin limitación, todos los cargos de envío y manipulación. Además, sigues siendo responsable de cualquier impuesto que pueda ser aplicable a las Transacciones.

Para obtener más información sobre cómo solicitar productos a través de nuestra Tienda, visite nuestra página de preguntas frecuentes en el Sitio.

TOMA DE PEDIDOS (CONTACT CENTER)

Nuestros agentes comerciales realizaran llamadas o enviaran mensajes (Whatsapp) uno o dos días laborables antes de la ruta asignada al domicilio del cliente, es decir, en casos de las rutas de los lunes, podrán recibir la llamada o mensaje de confirmación del pedido, jueves o viernes.

De la misma manera, el servicio de toma de pedidos automático denominado “BOT” también realizará pedidos con uno o dos días de anticipación a la ruta asignada al domicilio del cliente, incluso en rutas de lunes, realizará el envío los jueves o viernes.

La respuesta del cliente debe ser explicita e indicar que productos requiere y cuál será el método de pago que utilizará. En caso de recibir respuestas ambiguas que no contengan los productos, la orden no será generada.

En caso de realizar un pedido a través del sistema de toma de pedidos automático un día cualquiera escogido por el cliente el mismo será asignado al día de ruta ya definido en el sistema de entregas. Es decir, un cliente puede solicitar su pedido un lunes pero si su ruta esta definida para el viernes, el sistema lo agendará para ese día.

TIEMPO DE ESPERA

Nuestros camiones notificarán a partir de una primera llamada su llegada al punto de entrega, está primera llamada marca el inicio de espera al cliente. Nuestro personal se comunicará con el cliente a través de llamadas, mensajes, timbre o cualquier otro método de anuncio durante un máximo de 5 minutos.

A partir de los 5 minutos, el personal de despacho notificará al agente de servicio al cliente la evidencia de visita (fotografía) y el registro de llamadas. Una vez haya cumplido con este proceso, el camión se retirará en máximo 10 minutos contados desde la primera llamada realizada.

Recuerda: El camión de Splendor debe cumplir con una ruta y con los pedidos de muchos clientes como tú, todos son importantes para nosotros. Si el camión ya partió de tu domicilio no podrá regresar ese mismo día y deberás reagendar tu pedido.

¿CUÁNDO NO ENTREGAREMOS TU PEDIDO?

SPLENDOR MINERAL WATER no completará los despachos en los siguientes escenarios:

  1. El cliente no tiene efectivo para realizar su pago y no puede cancelar el pedido usando otro medio como tarjeta de crédito o débito
  2. El cliente no realizó la transferencia comprometida antes de la llegada del camión o no ha notificado al agente comercial sobre la misma
  3. El cliente no contesta las llamadas, mensajes, ni el timbre y no hay otra manera de comunicarse con él/ella
  4. El cliente ni un familiar o representante se encuentra en el punto, no ha respondido las llamadas ni anuncios del timbre del personal de despacho de Splendor, cumpliendo con los 10 minutos de espera estipulados en estos términos y condiciones
  5. El cliente no contaba con el botellón vacío de Splendor para hacer el canje por el botellón nuevo

¿QUÉ HACER SI NO PUDISTE RECIBIR TU PEDIDO?

  1. Comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 3732020, al 0967777795 opción 2 o al correo atencionclientes@aguasplendor.com.ec, podrás optar por las siguientes opciones:
    1. Recibir el pedido a través de nuestro servicio VIP con un costo adicional, el recargo dependerá del desplazamiento de nuestro transporte y será mínimo de $1,50 hasta 48 horas después (Consultar TIEMPO DE ENTREGA)
    1. Podrás acercarte a nuestras bodegas y comprar directamente el producto allí.
    1. Realizar tu pedido a través de nuestra página web para que sea gestionado por el servicio VIP
    1. Esperar una semana hasta que la ruta vuelva a pasar por tu casa

TIEMPO DE ENTREGA

El(los) producto(s) que compres en nuestra Tienda se entrega a través de SPLENDOR MINERAL WATER y sus proveedores de logística y distribución en dos modalidades descritas de la siguiente manera:

  1. PEDIDOS CALL CENTER / MEDIOS DIGITALES: Los tiempos de entrega dependerán de las rutas establecidas por el sistema de gestión logística de SPLENDOR MINERAL WATER. Siendo el tiempo mínimo de entrega 24 horas y un tiempo máximo de entrega en ciudades principales con gestión propia hasta 7 días y en ciudades donde no tenga gestión propia hasta 15 días. Los pedidos tomados los viernes pueden entregarse los sábados o lunes. No hay servicio de entrega los domingos
  2. SERVICIO VIP (COMPRAS EN LÍNEA): El servicio VIP de SPLENDOR es exclusivo y por ello, los tiempos de entrega de los pedidos en línea en ciudades con gestión propia son mínimo de 8 horas y hasta un máximo de 48 horas. En ciudades sin gestión propia dependerán de las rutas de la gestión logística.

En ningún caso, SPLENDOR MINERAL WATER o sus aliados estratégicos de logística podrán dar una hora estimada para la entrega de un pedido ya que las rutas son variables según la cantidad de pedidos receptados. El horario de entrega puede ser desde las 07h00 hasta las 18h00, en casos especiales, se podría extender hasta 20h00.

RIESGO DE PÉRDIDA

Algunos productos comprados en nuestra Tienda podrán ser enviados por un transportista externo. Como resultado, el título y el riesgo de pérdida de dicho producto pasarán a usted en el momento de nuestra entrega del producto al transportista para su envío y entrega a un cliente.

CAMBIO

Si el(los) producto(s) que compres en nuestra Tienda está, entre otros: empaque dañado o deformado, sabor diferente al habitual, no funciona (accesorios), deberás solicitar a través de nuestro canal de servicio al cliente un cambio del producto.

En caso de sabores no habituales es importante para realizar la devolución, entregar el producto afectado, además de informar sobre el lote y fecha de caducidad del producto.

En caso de accesorios como dispensadores, termos, soportes y demás, los mismos podrán ser cambiados hasta 30 días después de adquiridos siempre y cuando se pruebe su falla o falta de funcionamiento. La empresa podrá hacer pruebas y verificaciones antes de realizar cualquier cambio solicitado.

Para cualquier reemplazo o reembolso, por favor contáctenos al correo electrónico a atencionclientes@aguasplendor.com.ec. O al teléfono 0967777795 opción 2.

SUJETO AL PÁRRAFO INMEDIATAMENTE ANTERIOR, UNA VEZ QUE USTED COMPRA UN PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA, LA TRANSACCIÓN SE COMPLETA Y SPLENDOR MINERAL WATER NO ACEPTARÁ POSTERIORMENTE UNA DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO DE ESE PRODUCTO POR NINGUNA RAZÓN.

Para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos, visite nuestra página de preguntas frecuentes en el Sitio.

CONTACTAR CON NOSOTROS

ACQUASPLENDOR S.A / DINAMICA MERCADOS

Alemania N32-158 y Mariana de Jesús

RUC: 1792593190001

Att: Servicio al Cliente Splendor

Telf: (593) 23732020

Email: atencionclientes@aguasplendor.com.ec

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada anteriormente o reporte cualquier violación de estos TOU a atencionclientes@aguasplendor.com.ec