El agua milagrosa
- agosto 04, 2023
- by
- Splendor
Todo comenzó con un sueño revelador que tuvo Sotomayor (conoce más sobre el Dr. Sotomayor en nuestra entrada anterior). En el cual, mediante una revelación supo que debía bañar a su hija enferma en las fuentes naturales de La Maná. Sorprendentemente, después de seguir esta guía, su hija se curó de manera inexplicable.
Se sabe qué en los bosques de La Maná se encuentran numerosas fuentes de agua artesiana. Pero ¿qué significa exactamente el término «artesiana»? Estas aguas son consideradas así porque emergen directamente y de forma natural desde las profundidades de la tierra.
El origen de estas aguas es aún más fascinante. Provienen de las filtraciones naturales y de varios años, del majestuoso volcán Cotopaxi, un volcán activo que ha proporcionado este recurso invaluable durante muchos años. Debido a este flujo continuo, el agua es considerada » agua viva», ya que está en constante movimiento, nutriéndose de minerales y energía de la tierra.
Después de presenciar personalmente este acontecimiento, Sotomayor llegó a la conclusión de que el tesoro más preciado de La Maná era, sin duda, sus fuentes de agua. A partir de ese momento, su misión se convirtió en llevar esta agua al mayor número posible de personas, para que todos pudieran beneficiarse de sus propiedades. Es ahí, donde inicialmente se comenzó a comercializar el agua con el nombre de “Agua Vital”, donde los habitantes del sector empezaron a consumirla.
En este capítulo de nuestro documental, se muestra uno de los primeros sistemas de recolección de esta agua viva, mismo que debido a la energía del lugar y para conservar las propiedades del agua dentro de este se encuentra la misteriosa pirámide energética. La región de La Maná es conocida por ser rica en oro, y la explotación artesanal amenazaba la integridad del verdadero tesoro de este lugar, el agua.
Los invitamos a seguir esta interesante historia en nuestro documental “El Tesoro de La Maná” disponible en nuestras redes sociales. ¡No se pierdan el capítulo 3 y estén atentos a una próxima entrega! Únete a la refrescante historia de Splendor!