fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
Agua Splendor, una empresa de calidad certificada por Smart Planet

Agua Splendor, una empresa de calidad certificada por Smart Planet

Mantener y cuidar el ambiente va mucho más allá de no arrojar basura, se trata de concientizar, educar y ejecutar en acciones que protejan ese lugar donde todos vivimos, hoy Agua Splendor, una empresa certificada por Smart Planet, te cuenta toda su ejecución para la protección de esa gran casa que alberga a millones de habitantes llamada planeta Tierra.

Smart Planet, es un programa de certificación que brinda la posibilidad a empresas y actividades económicas de encontrar una sinergia que permita la reducción de externalidades negativas sobre el ambiente. Se enfoca en la búsqueda de soluciones reales que permitan minimizar impactos negativos y maximizar los impactos positivos que ocurren en las actividades económicas y productivas de procesamiento, sin importar su complejidad, localidad o continente.

Un entorno de producción amigable

Cada uno de nuestros procesos, desde la extracción del agua hasta su distribución, es totalmente amigable con el planeta, no causamos contaminación, ni daño a la flora y fauna que rodea nuestra planta, son más de 70 hectáreas de bosque protegidas, donde habitan diferentes especies de plantas y animales que disfrutan de un hábitat libre de humo y agentes contaminantes.

La certificación Smart Planet, nos da la posibilidad de calcular la huella hídrica y de carbono, lo que nos permite concientizar acerca de las emisiones de carbono, el consumo de agua anual en el Ecuador y como ahorrar electricidad desde las actividades más básicas del hogar, hasta su consumo en grandes empresas y así proteger al planeta.

Alrededor de 3 toneladas de plásticos son reutilizados cada mes, como materia prima para realizar distintos productos que son comercializados en el Ecuador, partiendo del reciclaje de nuestros botellones de gua.

Responsabilidad Social Corporativa

Como parte de nuestras funciones, en Agua Splendor, nos tomamos muy enserio la ejecución de proyectos de Responsabilidad Social, que van desde el bienestar de nuestros colaboradores, hasta las comunidades que necesitan de esa mano amiga, contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el Ecuador y la protección del ambiente, es por eso que en el último año hemos donado una importante cantidad de botellas de agua, suficientes para aportar hidratación en las tragedias y acontecimientos más transcendentales que ha atravesado el país, como la pandemia en 2020 y el aluvión del 2022 en Quito.

En la región de La Maná, lugar de donde emerge nuestra agua, hemos donado entre otras cosas, utensilios médicos para el subcentro de Salud y la donación de canchas de voleibol que incentivarán el deporte en la zona.

Un valor importante para nosotros son nuestros colaboradores, por eso estamos atentos a sus necesidades y las de sus familias, el cual es imprescindible para su desempeño laboral y bienestar social.

Somos una empresa consciente, responsable y amigable, nuestro entorno laboral se basa en el respeto hacia nuestra gente sin distinción de raza, nacionalidad o género, nos basamos en la equidad y el bienestar social. Creamos un producto de calidad, hecho por profesionales de calidad.

Por otra parte, como miembros de One For The Planet, el 1% de nuestras ganancias anuales van destinadas a proyectos de conservación del planeta, como es el caso de El Petrel, un ave de la Isla Galápagos en peligro de extinción, Agua Splendor colabora para crear los sistemas necesarios para la protección y reproducción de esta ave.

Si quieres aportar a los proyectos que Agua Splendor desarrolla en pro del planeta a través de su producción y comercialización, realiza tu pedido a través de nuestro WhatsApp 096 777 7795 o ingresa a www.aguasplendor.com.ec

Comentar

Antes

×