fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
El secreto de Splendor: Beneficios del agua natural en tus rutinas de cuidado personal

El secreto de Splendor: Beneficios del agua natural en tus rutinas de cuidado personal

Sabemos que el consumo de agua nos ayuda a mantenernos saludables y sentirnos bien. Además, de aportar propiedades únicas a nuestro organismo y permitirnos mejorar nuestra apariencia física, existen otros beneficios que suma el agua natural a nuestra vida diaria. En asuntos de cuidado personal, el agua permite que nuestra piel se mantenga suave y radiante, que nuestro cabello luzca fuerte y sedoso, así como también nuestras uñas bien hidratadas. La presencia de oligominerales como el oro y plata coloidal de Agua Splendor permiten que, a más de sentirnos bien por dentro, nuestra salud y vitalidad se refleje por fuera.

Por eso te has preguntado ¿Cómo aprovechar todos los beneficios de Agua Splendor en tu rutina de cuidado personal? Aquí te dejamos algunas recetas que te serán de utilidad.

Agua natural de rosas

Este tónico se obtiene a partir de la mezcla de pétalos de rosas con agua natural, actúa como agente rejuvenecedor, antioxidante y permite que nuestro rostro se mantenga hidratado, combatiendo signos como el acné, manchas y enrojecimiento en la piel. El agua natural, gracias a sus propiedades regula el pH del rostro y contribuye con los nutrientes de las rosas, creando así un producto natural de fácil acceso.

Un toque de frío en nuestro rostro

El agua helada, considerada como un excelente aliado en el cuidado personal, permite combatir las ojeras, ayuda a la circulación de la sangre y proporciona suavidad y uniformidad en el rostro. Congelar cubos de agua mineral y aplicarlos en nuestro rostro de 1 a 3 veces por semana ayudarán al cuidado de nuestra piel y que está se vea siempre saludable.

Agua con gas para la piel

Existe una bebida capaz de mantener la elasticidad de la piel, que además ayuda a combatir el acné, así es, estamos hablando del agua con gas. Gracias a la presencia de importantes minerales como el sodio, calcio y magnesio presentes en el agua mineral con gas, hacen que su ingesta sea benéfica para la salud, pero de igual manera incluirla en nuestro cuidado personal aporta grandes resultados a nuestra estética. Lavar nuestro rostro utilizando agua con gas, 1 vez por semana, ya sea en la mañana o en la noche, ayudará a que esta conserve su elasticidad y evite el aparecimiento de arrugas y líneas de expresión.

Agua de arroz

Son varios los factores que hacen que nuestro rostro pierda su brillo. Agentes como el sol, la contaminación, el maquillaje y el estrés causan que con el pasar de los años, nuestro rostro se torne opaco y sin vida. Para este problema existe un remedio casero utilizado desde la antigüedad en el continente asiático. El agua de arroz, un tónico económico y saludable que ayuda a las diferentes lesiones que se pueden notar en nuestro cutis.

Dejar hervir por 20 minutos dos tazas de arroz con agua natural ayudarán a que obtengamos este producto. Emplearlo 4 veces por semana permitirá que nuestra piel descanse y se nutra de las proteínas que nos proporciona este tónico para nuestro cuidado personal.

Agua con avena

Otra manera de aprovechar los beneficios que el agua tiene para nuestro cuidado personal es el agua con avena. Esta receta perfecta sirve para nutrir la piel y evitar que esta se vea seca y sin brillo. Gracias a los nutrientes de la avena y las propiedades del agua natural, emplear este tip en nuestra rutina diaria favorecerá a la restauración de nuestro cutis. Para esta receta puedes usar nuestra presentación de un litro en un recipiente, añadir una taza de avena y dejarla hervir por 10 minutos, posteriormente aplicarla en tu rostro de 1 a 3 veces por semana. Así verás fabulosos resultados.

Dentro de los secretos que esconde el agua, debemos destacar que sus múltiples usos también nos permiten tener nuestro cabello, pestañas y uñas fuertes y sanos. Ten en cuenta que al hacerlo con Agua Splendor, además de hacerte sentir bien te hará lucir mejor.

Entérate de los beneficios que nos hacen la mejor agua del mundo. Visita nuestra página www.aguasplendor.com.ec o adquiere nuestras presentaciones vía WhatsApp al  096 777 7795

Comentar

Antes

×