fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
Sé una empresa diferente con Agua Splendor

Sé una empresa diferente con Agua Splendor

Reducir accidentes laborales era la única razón u objetivo de la salud ocupacional, hace algunos años la atención se centraba en este único elemento, sin embargo, cada día las organizaciones crean diversos programas de salud que fomentan el bienestar de sus empleados, promoviendo de esta manera, una vida activa, con una dieta variada y equilibrada, actividad física, y una adecuada hidratación.

La buena salud de los colaboradores beneficia no sólo su estado físico y mental, sino, además, la productividad de la empresa, por esta razón el sitio de trabajo se considera un espacio ideal para el fomento de la salud, ya que desde ahí podemos utilizar diferentes herramientas de bienestar, dirigidas a los empleados y que sean parte de sus actividades diarias, ¿Una idea? Recordatorios en sus celulares o equipos de trabajo para tomar agua en diferentes horas de su jornada. ¡Agua Splendor te lo recomienda!

Adoptar hábitos de hidratación saludable puede resultar una tarea no muy fácil de lograr, ya que es indispensable mantener un nivel hídrico corporal adecuado que se logra con constancia. Hay un tema que no podemos pasar por alto, es de vital importancia la calidad de agua que tomamos, más alla de la cantidad que bebemos a lo largo del día, la forma en la que la tomamos y la frecuencia.

La calidad de agua que consumimos en nuestro lugar de trabajo está garantizada con Agua Splendor, ya que:

  • Agua Splendor contiene oro: El oro coloidal, estimula la formación de colágeno y elastina, reduciendo la oxidación celular y evitando el envejecimiento.
  • Agua Splendor contiene plata: La plata coloidal pura, sigue siendo el antibiótico y antiviral más completo y eficaz, por esta razón nuestra agua neutraliza las bacterias o virus a través de una carga eléctrica, lo que la hace eficiente en un 100%.
  • La presencia equilibrada de oligominerales, convierten a Agua Splendor en una bebida isotónica y energética, capaz de compensar, balancear y equilibrar las células del cuerpo humano, ante efectos de deshidratación o agotamiento.
  • Con 31mg/l. de STD, Agua Splendor se encuentra en la categoría extremadamente baja, lo que la califica como un agua con alto nivel de pureza.
  • Cuenta con baja tensión superficial, lo que facilita la absorción de nutrientes y eliminación de toxinas.

Comparte esta información para que todos descubran como tener una hidratación segura y de calidad en todo momento.

Para llevar la calidad de Agua Splendor a tus colaboradores, comunícate a nuestro WhatsApp al 096 777 7795 y entérate de nuestras ofertas corporativas, si necesitas Agua Splendor para tu casa u oficina ingresa a www.splendor.ec y realiza tu pedido.

Comentar

Antes

×