fbpx

Síguenos

The blog of the World’s Finest Living Water
Fomenta con Splendor una cultura de hidratación saludable

Fomenta con Splendor una cultura de hidratación saludable

Para evitar la deshidratación de tus trabajadores, Agua Splendor recomienda consejos útiles que crean hábitos saludables de hidratación, de esta manera no solo rendirán más en su trabajo, sino que además los ayudarás a sentirse mejor y con mayor energía:

Incluye prácticas diarias en sus actividades laborales que fomenten a la ingesta de agua y una cultura saludable de hidratación.

Educa al personal que trabaja en ambientes calurosos, es especialmente importante indicarles los riesgos que puede causar la deshidratación.

Fomenta mantener una dieta equilibrada y la importancia de hacer actividad física moderada en conjunto con una adecuada ingesta de agua, esto traerá beneficios extras en la productividad de tus colaboradores.

A la hora de la comida elige Agua Splendor para tu equipo de trabajo. Beber pequeños sorbos durante la ingesta de alimentos, facilitará su digestión y la absorción de nutrientes necesarios para el perfecto funcionamiento de su organismo.

El personal encargado de la prevención de riesgos laborales tiene como responsabilidad principal, recomendar beber agua periódicamente durante la jornada laboral, la cantidad ideal es entre 40 y 50 ml. de agua cada 20 o 30 minutos, esto les ayudará a mejorar su rendimiento, su nivel de concentración y a combatir el cansancio.

Para llevar la calidad de Agua Splendor a tus colaboradores, comunícate a nuestro WhatsApp 099 3498 9877 y entérate de nuestras ofertas corporativas, si necesitas Agua Splendor para tu casa ingresa a www.aguasplendor.com.ec y realiza tu pedido.

Comentar

Antes

×